9 de noviembre de 2010

El fin de semana pasado


Este fin de semana nos juntamos unos cuantos para dar un paseo.


A las 7:30 estábamos en Llumeres Fernando, Samuel, los dos Robertos, Daniel y yo. Uno de los objetivos era tentar a las picas con un plomo corrido y xorra de agua, pero o la xorra no era apetecible o lo que tenia que picar no estaba por allí.

Después de probar en unas cuantas marcas que tenia memorizadas en la sonda lo único que se enganchó al anzuelo fue alguna cabra que otra, pero de lo que buscábamos a fondo y a la cacea ni rastro.


Aunque de vez en cuando algo pasaba por debajo del kayak, aunque sin resultado.

Pero ya de vuelta llegó la diversión, los sierras, en vez de estar alejados de la costa como otras veces, estaban pegaditos a la roca. Yo llevaba a Fernando a mi lado separados unos 30 metros mas o menos y de repente su caña empezo a doblarse, le di una voz e inmediatamente comenzo una divertida batalla, poco después ya tenía un esplendido sierra que supongo que andaría cerca de los 2kg. Casi al tiempo yo tuve una picada, pero esta era de mucho menor porte, pero viendo que habíamos dado con ellos había que dar unas cuantas pasadas, las cuales dieron resultado. Daniel enganchó otro sierra de buen tamaño y yo otros 3 pequeños, los cuales devolví al agua ya que habían dado su momento de diversión y tenían que seguir creciendo. Ya llegando a la rampa una aguja se enganchó al artificial, siendo liberada también.

No saqué fotos, pero Daniel sacó alguna que ha puesto en su blog, a ver si en breve hay pruebas en formato de vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADOR DE VISITAS