10 de septiembre de 2010

Abu Garcia Soron STX 70

Despues de haber destrozado un par de Shimanos haciendo jiging lijerito en unas cuantas salidas


He optado por comprarme un carrete que resista el uso que se le da practicando una modalidad que hasta ahora era nueva para mi, pero que despues de unas cuantas capturas me esta gustando bastante. El carrete en cuestion es un Abu Garcia Soron STX 70.
 Lo que mas me ayudo a decidirme a comprarlo fue su precio, muy alejado de otros, y aunque siempre ma han gustado los Shimano, para comprarse algo parecido en esa marca habia que irse a los 500 y muchos euros y como la economia no esta bollante pues habia que buscar algo mas barato, pero no por ello de mala calidad, pues viendo los comentarios de la gente que lo tiene creo que he echo una buena eleccion pudiendo luchar sin problemas con las grandes presas que seguramente ahora picaran con mas ansias en mi anzuelo.
Solo le veo un problema a este tipo de carretes y es su elevado peso, con lo que tocara ponerse como un jabato para manejarlo como lo hacen en los videos de youtube. Este sabado toca estrenarlo, asi que ya contaré como le fue la jornada.

Un saludo

3 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, estoy interesado en comprar el Abu Garcia Soron STX 70 para jigging medio, maximo 70 metros y señuelos de maximo 200 gramos. Veo que ya los has probado. Prodrias comentarme algo sobre su durabilidad.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es un buen carrete en cuanto a mecanica, pero empieza a mostrar picaduras por debajo de la pintura en zonas donde no la tiene levantada. Si no lo vas a mojar y le das un mantenimiento en cada salida no esta mal, si no, pues no lo recomiendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información. Tengo otro Abu Garcia, el torsion, y le pasa lo mismo, se le levanta la pintura aunque mecanicamente es excelente, muy suave y muy buen freno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

CONTADOR DE VISITAS