Las tablas daban 0.9m de mar y poco viento, aunque como de costumbre fallaron, fallaron para bien ya que daban que la mar iba a mas y fue al revés, según fue pasando la mañana se fue quedando. Desde que salgo a pasear en kayak ha sido la primera vez que me encuentro con una mar de fondo de 2 componentes, así que menos mal que me había tomado la biodramina ya que la cosa estaba un poco movidita y te movías para todos lados.
Quería probar cosas nuevas, acercarme a las piedras y pescar a boya, pero duró poco ya que con la mar un poco movida y estando a ras de agua dejas de ver la boya y en consecuencia no te enteras de la picada y teniéndola pegada a la piedra no tardo en enrronchar y no era plan de acercarse para recuperarla.
Lo bueno de la salida es que encontré una par de piedras que ya han quedado marcadas en la sonda para ir a visitarlas otras veces.
La mañana a la cacea fue aburrida, ni una picada. Aunque a jiging cayó una xarda y un sargo a fondo con una de las navajas que sobraron después de intentarlo con la boya
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario