17 de abril de 2015

Primera salida en el Kraken de Jackson Kayak





Esta era la primera salida con el nuevo Kraken de Jackson Kayak y la primera salida oficial del club de pesca ASTURPESKAYAK
El día no era el adecuado para salir de pesca, pero hacia tiempo que no salíamos y teníamos unas ganas tremendas.


El lugar elegido fue la desembocadura de la ría de Avilés, en las inmediaciones del faro de San Juan. Hay un pequeño bar con aparcamiento, donde tienes asegurado el refrigerio después de la salida y la playa del Arañon al lado, para poder entrar al mar.



La salida no duró mucho, ya que aunque la predicción era de que el viento iría a menos, sucedió todo lo contrario, fue a mas. Pudimos divertirnos con las picadas de alguna xarda y de un sierra tamaño mini que volvió al agua.


El Kraken, mi nuevo kayak, me sorprendió gratamente. Los contras, su torpeza para ser manejado fuera del agua, pero al estar acostumbrado al tarpon 160 no me cogía desprevenido. Los pros, es un kayak muy estable, no es para nada lento y muy cómodo, ya sea porque su asiento élite con su almohadilla lumbar te hacen tener una posición optima para el paleo, o por ser un kayak en el que se embarca muy poca agua por los agujeros de desagüe.
Una vez en la orilla, nos entretuvimos un rato jugando un poco con el kraken y con el abaco de Luis.


En la próxima salida habrá que probarlo con mejor mar y con capturas mas importantes.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADOR DE VISITAS