Después de una mañana sin parar de palear acompañado por Roberto, sin ninguna picada, con manchas en la sonda pero que no comían, llego la hora de tomar el camino a la rampa de Llumeres.
Estábamos cansados de palear y la hora a la que tenemos que dar por terminada la afición para que en casa no nos tiren de las orejas se acercaba. Tomábamos rumbo a la rampa de Llumeres y fue cuando iba a tener la única picada de la mañana.
Ya con los primeros tirones me di cuenta de que era una buena pieza y después de tomarme mi momento de disfrute, sin apurar al pez, conseguí subir al kayak un combativo sierra de 3.7 kg. Hasta ahora es mi récord personal del pez que mas me divierte pescar desde kayak.
Un saludo.
noraboa por tan hermoso ejemplar, sl2
ResponderEliminarGracias David, lastima que cada vez llegan menos.
EliminarUn saludo.
Buen bicho y excelente pelea, seguro que cualquier día superas esa marca y con bastante diferencia.
ResponderEliminarSaludos.
Si ya da guerra uno que no llega a 4kg......lo siguiente que podemos coger por el cantábrico ya es un bonito, pero eso ya queda muy lejos de la costa :-)
EliminarHabrá que ir al mediterráneo a sacar algo....
Un saludo.
Hola Juan Manuel.
ResponderEliminarMenuda Sierra,guapisima,yaestoy como loco pensando en cuando se pasaran por mi zona,que ganass......
Un Fuerte Abrazo y estamos en contacto.
hola Juanra,
EliminarEste año ya estan llegando a Asturias, asi que a ver si tenemos una buena temporada.
Un abrazo.
Bonitas imagenes y precioso ejemplar. tengo un kayak desde hace muy poco y que ganas de que algun día me enganche una de estas. La temporada buena de estos que suele ser en verano? un saludo .
ResponderEliminarHola Iñaki,
EliminarSon peces estacionales, pero cada año llegan en una época distinta, eso si, para mi son los peces mas divertidos que tenemos para pescar en el Cantábrico. Suerte con tu nuevo kayak y ya veras como te engancha esta modalidad de pesca.
Un saludo.