9 de enero de 2011

Una de calamares


El otro día me llamó Rafa para dar una vuelta por el Arbeyal antes de amanecer para sacar algún calamar.

Habíamos quedado a las 6 de la mañana ya que están saliendo calamares en muchos sitios y de buen tamaño, así que siendo todavía de noche nos echamos al agua.
La jornada duró hasta las 10 y pico y el resultado fue este


No todos son mios, 5 de los medianitos son de Rafa y uno de ellos y los dos grandes los que me picaron a mi.


Un saludo y hasta la próxima.

15 comentarios:

  1. Buenos bichos si señor, felicidades por las capturas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las capturas. Aquí en Andalucía no podemos pescarlos, pero existe una creciente documentación sobre este tipo de pesca que ha merecido hasta un hilo específico en un foro tan especializado como es caranx.net.
    Un saludo y buena pesca
    Arturo "Caballa"

    ResponderEliminar
  3. Una pena que no podais disfrutar de ellos Arturo. Aqui en estas fechas es casi deporte nacional, no veas como se ponen los puertos con la gente separada a 1 metro escaso para pescarlos, a parte de los que sacamos desde el agua.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el blog, ya tienes otro seguidor, buenas capturas, ahora te gastarás una pasta en harina para hacerlos a la romana ;-P

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan Carlos.La pasta ya esta invertida, jejeje, donde estaran ya los calamares.... Comiendo estos te das cuenta que lo que te ponen como frescos en los bares poco tienen de fresco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. hola, juan, me llamo tony y soy de llanera, me gusta la pesca y practico el spinning desde costa, pero he visto tu pagina y me he quedado impresionado de ver como pescas desde tu kayak,felicidades.
    lo veo muy interesante pero por lo que he visto no esta todavia claro si en asturias aunque tengas licencia de pesca, se pueda practicar
    un saludo y enorabuena

    ResponderEliminar
  7. Hola Tony, asi que somos vecinos...jejeje. Gracias por el comentario. Respecto a pescar desde el kayak tanto la licencia de costa como la de embarcacion no nos autoriza a ello, ya que el kayak no esta considerado como embarcacion, esperemos que en la proxima revision de la ley de pesca que haga el Principado se acuerde de nosotros, hasta que llegue eso tendremos que contar con la permisividad de la administracion y con la suerte de no encontrarnos con funcionarios avidos de denunciar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. pues si vivo en soto, gracias por contestar, ya que tenia pensado intentar la pesca en esta modalidad pero por lo que me comentas me echa un poco para atras y esperare haber si pronto cambia la normativa, mientras tanto seguire con el spinning desde costa
    saludos y buena pesca

    ResponderEliminar
  9. Tony, no creo que cambie la normativa de aqui a poco tiempo, pero son contados los incidentes que tenemos con el Principado, asi que te animo a adentrarte en esta modalidad de pesca que cada vez tiene mas aficionados tanto en nuestra comunidad como en el resto de España, aunque no seamos tan agraciados como nuestros vecinos del sur en cuanto a la climatologia y tamaño de capturas.
    Un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocer el blog, me gusta un montón, ya me tienes entre tus seguidores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Efrén, yo tambien sigu tus buenos articulos desde hace algun tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Joder colega ... no se os puede dejar solos dos semanas eh? Felicidades por las pescatas, esta y la última de 2010. Yo ya estoy por aquí y pa la proxima me apunto que no me asusta el frío jejej. Salu2

    ResponderEliminar
  13. Hola Rober,Pues a ver como dan para este fin de semana para salir a pescar y charlar de unas cuantas cosas que creo que nos interesaran a unos cuantos de aqui a unos meses.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Serán buenas ... por lo menos ¿no?

    A ver si es verdad y nos deja salir este finde.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  15. Buenas no se, por lo menos interesantes, a ver si montamos una buena de cara al verano. Para este finde el sabado dan lluvia y el domingo mejor, aver que se puede hacer.

    Un salo.

    ResponderEliminar

CONTADOR DE VISITAS