23 de diciembre de 2010

Articulo en Peskama


Hoy han publicado un gran trabajo en Peskama sobre normativas que afectan a nuestra afición de la pesca desde kayak.


Una vez mas Arturo (Caballa) realizando una gran labor de divulgacion nos deja boquiabiertos con una entrada en el blog de Peskama sobre la normativa que afecta a la pesca desde kayak en las distintas comunidades españolas. Estos son los links:


Empecé a interesarme por la pesca en kayak a principios de este año después de pasar mucho años pescando desde costa y casi a todas las modalidades. No hay una pesca que me guste mas que otra, creo que tanto me gusta los cabezazos de un sargo que tira de nuestra boya hacia el fondo, las arrancadas de las doradas o el sacar linea del carrete de spinning  de una lubina. Pero descubrí que desde un kayak puedes conjugar muchas técnica sin tener que estar en la piedra o en la arena, el tener que ir a buscar al pez se  me presentaba como un nuevo reto. Así que entre las paginas que visité, muchas de ellas americanas, estaba Peskama, con artículos en español y que no se si seria por la cercanía, leía como si fuese yo el que estaba sacando ese dentón o ese palometón. Así que acabe comprandome el que ahora disfruto en cada salida, un Tarpon 160.

Desde mi blog quiero dar las gracias a las personas que sin ninguna intención  mas que compartir esta afición emplean su tiempo en dar a conocer a los demás momentos que solo llegas a comprender del todo cuando te encuentras tú en la misma situación de estar con una caña encima de un cacho de plástico de colores y tienes una picada que hace que el cacho de plástico se mueva.

Un saludo y hasta la próxima


2 comentarios:

  1. Esperemos que se arregle pronto lo de la normativa porque es un fastidio andar en el límite legal.

    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan:

    Quiero agradecerte el hecho de dar a conocer el trabajo que he llevado a cabo para poder reunir toda la normativa vigente, para de esta forma poder mantener informados a todos los pescadores desde kayak sobre la situación actual.
    Enhorabuena por tu blog,me gusta su aspecto y su contenido. Desde Peskama tienes las puertas abiertas a colaborar con algun artículo sobre la pesca desde kayak en tu localidad.

    Un saludo, felices fiestas y buena pesca
    Arturo "Caballa"

    ResponderEliminar

CONTADOR DE VISITAS