14 de diciembre de 2010

Gijon a 3ºC

Otra de las salidas que hice la semana pasada fue el martes del puente. Me había entrado el gusanillo y aunque daban algo de aire y frío me anime, me embutí en neopreno y me eche al agua.

Cuando me levanté la cima del monte Naranco estaba nevada. No madrugué demasiado, la verdad que no apetecía mucho meterse en el agua. Cambie mi neopreno habitual por el de bucear de 7mm ya que aunque no daban mal tiempo supuse que la mañana seria fresquita y así fue, cuando llegué al Arbeyal la temperatura era de 3ºC y los montes de alrededor de Gijón estaban nevados. Había quedado con Rober, que se paso a hacerme una visita pero sin kayak. Una vez montado todo y bien abrigado me embarque en mi Tarpon.

La sonda y supongo que debido al frío no leía la tarjeta de memoria en la que llevaba la cartografía, creo que sería ese el motivo ya que en la siguiente salida ha funcionado perfectamente. Lo importante del día y la razon de la salida era probar la cámara GoPro hd que me había llegado días antes y que no había tenido ocasión de probar en el kayak. El primer contacto con ella no había sido muy bueno, ya que el mismo día que la recibí y al ponerme a probarla el display empezó a perder digitos, con lo cual tuve que empaquetarla y enviarla a la tienda donde la compré. A los tres días tenia otra nueva.

La mañana transcurrió sin picadas a la cacea, pero a fondo las cabras estaban muy activas, siendo las únicas capturas a no ser por una xarda a la que le gustó una navaja que tenia a media agua. Después de 3 horas me fui para casa con los pies un poco entumecidos pero habiendo pasado una buena mañana.


Supongo que habrá que hacer unas cuantas pruebas más con la GoPro para mejorar los vídeos y fijarse en las gotitas de agua en la lente,  pero siendo novato también en esto....

Un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Cuando vuelves de pesca?

    ResponderEliminar
  2. Estos días esta haciendo mucho frío y el mar esta fuerte,a ver como esta el fin de semana que viene.Un saludo

    ResponderEliminar

CONTADOR DE VISITAS